😱🄻🄸🄱é🄻🅄🄻🄰🅂 🄴🄽 🄻🄰 🄽🄾🄲🄷🄴😨 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝕋𝕣𝕖𝕤𝕔𝕦𝕒𝕕𝕣𝕒𝕤

 

Germán Corso es un inspector de policía cuyo legado ha dirigido su destino desde antes de nacer.

Las niñas bonitas…

Ela San Martín es una superviviente cuya memoria fracturada esconde el secreto de una maldición que lleva décadas actuando en las sombras.

No pagan dinero…

El destino de ambos se verá entrelazado cuando, tras la extraña desaparición de un prestigioso abogado de Murcia, de comienzo una ola de sucesos inexplicables que pondrá en jaque a la ciudad.

Yo no soy mierdosa, ni lo quiero ser…

Mientras Corso se ve abocado a una frenética carrera por descubrir lo que está ocurriendo en el presente, Ela intentará recordar su pasado cuando lo sobrenatural y lo cotidiano se fusionan en una auténtica pesadilla.

Tome usted mi alma y a pasarlo bien.

Y mientras tanto, en las sombras de una fábrica abandonada, una figura cuyo rostro cubre un saco de arpillera, sonríe porque…

Sin salvación no hay recuerdo.

Javier Trescuadras logra con su reinvención del hombre del saco, algo al alcance de muy pocos: la creación de una criatura arquetípica destinada a instalarse en el imaginario popular, compartiendo espacio con seres clásicos del terror como el vampiro, el zombi o el licántropo.

Carlos J. Lluch


Reseña. - 

Una vez más fue la portada, la que me atrajo hacia un gran thriller sobrenatural repleto de terror, horror y misterio. Una mezcla original y trepidante. No la conocía y agradezco que me llamase la atención para echarlo a la buchaca.

Se ha convertido en unas de las mejores lecturas de terror que he leído. 

Al pasar la barca... 

Me dijo el barquero...

Las niñas bonitas... 

No pagan dinero... 

Libro basado en la leyenda del hombre del saco o el tío Saín, en algunas partes de España. Historia donde nos encontramos con una organización criminal muy especial, una maldición y una leyenda. 

La historia se va desvelando poco a poco teniendo al lector en tensión y totalmente alejado de la resolución del misterio. 

La historia transcurre en la actualidad (2013) y se alterna con sucesos ocurridos décadas atrás. El inspector Corso, el protagonista de nuestra historia, con el poder de la premonición, ha de descifrar el misterio de las extrañisimas desapariciones que están sucediéndose. Otro protagonista es Ela San Martín, con una fuerte fobia al hombre del saco,  se encontrará involucrada en la trama. Elisa no puede apenas dormir, ni acercarse a la oscuridad. Tal vez tenga la clave para resolver el misterio. 

Si te ha gustado alguna obra de C.J. Tudor, alguna de Stephen King esta te encantará... 

El coleccionista. John Fowles

Sinopsis de EL COLECCIONISTA El éxito internacional de El coleccionista (1963) -considerada el primer thriller psicológico moderno- catapult...